Un espacio dedicado a mi ya finalizada etapa profesional.
Parte del material insertado proviene de la web www.gapsdesarrollopersonal.com, que ya no existe.Un espacio dedicado a mi ya finalizada etapa profesional.Un espacio dedicado a mi ya finalizada etapa profesional.
Un espacio dedicado a mi ya finalizada etapa profesional.
Contenidos de mi ya finalizada etapa profesional.
Parte de ellos, provienen de www.gapsdesarrollopersonal.com, que ya no existe.


miércoles, 14 de marzo de 2012

Aviso legal

IMPORTANTE

Por motivos de jubilación por parte de María Antonia Plaxats y Jesús Cosido Soley, desde finales de Setiembre 2009 nuestro gabinete permanece inactivo. Los profesionales colaboradores del Gaps, siguen atendiendo en sus respectivas consultas.

Política de privacidad
La web del gaps, que ya no existe, nació como medio de comunicación entre todas aquellas personas interesadas en disponer de información, formación y servicios vinculados con las relaciones humanas saludables y -por tanto- con el desarrollo personal y profesional.
La información proporcionada en dicha web, ahora sustituida por este blog: http://maria-antonia-plaxats-profesional.blogspot.com/estaba y sigue estando a disposición del gran público en general y a profesionales relacionados con los temas tratados aquí. Si usted lee esta información, ante cualquier duda, busque siempre el consejo del profesional adecuado para cada caso.
Observamos la normativa de protección de datos, y todos los datos que se recaben se tratarán conforme a lo estipulado en la política de protección de datos, siempre respetando la confidencialidad de los mismos.

Propiedad intelectual 
Asimismo, los enlaces que figuran en nuestra web, respetan también los requerimientos legales aplicados en el país y estado correspondientes, incluyendo aquellos concernientes a la privacidad de información personal y médica. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario