Un espacio dedicado a mi ya finalizada etapa profesional.
Parte del material insertado proviene de la web www.gapsdesarrollopersonal.com, que ya no existe.Un espacio dedicado a mi ya finalizada etapa profesional.Un espacio dedicado a mi ya finalizada etapa profesional.
Un espacio dedicado a mi ya finalizada etapa profesional.
Contenidos de mi ya finalizada etapa profesional.
Parte de ellos, provienen de www.gapsdesarrollopersonal.com, que ya no existe.


lunes, 12 de marzo de 2012

Profesionales que solían colaborar con el Gaps

IMPORTANTE

Por motivos de jubilación por parte de María Antonia Plaxats y Jesús Cosido Soley, desde finales de Setiembre 2009 nuestro gabinete permanece inactivo. Los profesionales colaboradores del Gaps, siguen atendiendo en sus respectivas consultas.

(Pendiente de convertir cada contacto en un enlace)

 Gaps: Gabinete de asesoramiento personal y profesional -Sitges-
-Consulta presencial y On line- We also speak English -Confidencialidad garantizada-  
Existían una serie de profesionales con quienes mútuamente nos derivábamos algunos clientes/pacientes y compartíamos el proceso de algunos de ellos, o con quienes compartíamos nuestras actividades informativas y docentes:
Mónica Adamuz Pastor  (Sta. Perpetua de Mogoda, Barcelona) 
Tlf: 607 566 702
m.adamuz@terra.es
Psicóloga col.9903.  EMDR Nivel I y II, desde 1.999. Master en Counselling (Univ. Ramon Llull).  Especializada en Trastornos de Ansiedad. 
Formada en técnicas Cognitivo-Conductual-Emotivas, de Terapia Breve Estratégica y otras,  para el  tratamiento integral de la persona.
___________
Marta Albaladejo Mur
Tlf: 660 156 373
Bisbe Lorenzana, 15, 1r 3ª 17800 Olot 
info@martalbaladejo.com , www.martalbaladejo.com
Es coach, lingüista, máster en Comunicación en las Organizaciones, psicoterapeuta en Análisis Transaccional, maestra y formadora. Tesis doctoral en curso sobre "Los aspectos emocionales en las conversaciones telefónicas de trabajo". Autora del libro: "La comunicación más allá de las palabras." (2007, ed. Graó). Especialista en Comunicación Interpersonal y Educación Emocional.
___________
M. Dolors Capellades (Igualada, Barcelona)
Tlf: 93 805 35 72
Garcia Fossas 2, 2º, 1ª - 08700 Igualada (Barcelona)
dolorsca@copc.es www.emdrbarcelona.com
Psicóloga Clínica formada en Técnicas Cognitivas, PNL (Programación Neuro Linguística), EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por el Movimiento Ocular), Terapia Breve Estratégica e ICV (Integración del Ciclo Vital). Trabaja en la resolución de los problemas del psiquismo humano en todas sus vertientes y en todas las edades.
___________
Dra. Lluïsa Colomer
Tlf: 663 033 104
l_colomer@kammueller.net
Medicina Familiar de Orientación Antroposófica, Pediatría y Bio-Resonancia.
____________
Dra. Manuela Cuevas (Barcelona)
Tlf:  93 218 39 19/ 629 37 67 09
Gran de Gracia, 71,2º,1ª. 08012 Barcelona.
artemisamc@hotmail.com http://www.manuelacuevas.com/
Homeopatía familiar, Ginecología preventiva, Métodos contraceptivos, Kinesiología Holística, Electroacupuntura de Voll.
___________
Dra. Carme Giménez (Barcelona)
Tlf: 93 416 07 87 / 93 415 95 50
16987cgl@comb.es
Médico especialista en Psiquiatría y Homeopatía y profesora colaboradora en los cursos de postgrado que imparte la Academia Médico Homeopática de Barcelona.
___________
Dr. Joan Obiols Llandrich (Barcelona y Andorra)
Tlf: 93 217 98 41
Via Augusta 20, 08006 Barcelona
jobiols@andorra.ad
Doctor en Medicina, licenciado en Antropología, especialista en Psiquiatría. Profesor del Departamento de Psiquiatría, Facultad de Medicina, Universidad de Barcelona entre 1974 y 2001. Hasta 1998, Médico especialista Senior en el Instituto de Psiquiatría del Hospital Clínico, Barcelona. Desde 1998, director de los Servicios de Salud Mental de Andorra. Secretario de la Sección de Psiquitría Transcultural de la World Psychiatric Association. Autor de una monografía, 14 capítulos en libros y 40 artículos en el campo de la psiquiatría. Más de 100 ponencias en congresos nacionales e internacionales.
___________
Encarna Martínez (Barcelona)
Tlf: 649 032 841
www.personas5d.com
Terapeuta Gestalt, miembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt, Coach Transformacional especializada en Life Coaching y socio fundador de la Asociacion de Coaching Transformacional, Terapeuta psico-corporal formada en diversas disciplinas integrativas para el desarrollo humano, directora de Personas 5D que ofrece talleres de Crecimiento Personal, Autoestima, Gestión del Estrés y talleres diseñados a medida para organizaciones.
___________
Concepció Poch (Barcelona) mpocha@uoc.edu
Licenciada en Filosofía y Letras. Master en Investigación Psicopedagógica (Universidad Ramón Llull). Desde 1.991 se dedica a la investigación pedagógica sobre el tema de la muerte. Escritora. Autora de diversas publicaciones dirigidas a educadores y padres, con  reflexiones y propuestas didácticas. Imparte seminarios y cursos dirigidos a profesionales de distintos ámbitos.
___________
Àngels Ponce (Barcelona)
Tlf: 606.56.36.68
Mallorca,132, 4º, 1ª, 08036 Barcelona
angels@angelsponce.com www.angelsponce.com
Terapeuta Familiar especializada en el acompañamiento a familias que tienen hijos con discapacidad intelectual. Ofrece también Soporte Terapéutico en Procesos de Duelo, y es Coach Personal. Autora de libros sobre su especialidad. Realiza conferencias y formación tanto a padres como a profesionales.
___________
Valentí Teixidor (Barcelona y Vallés oriental)
Tlf: en Barcelona 93 453 95 83. Tlf: en el Vallès oriental 654 156 516.
vtc@arrakis.es
Osteòpata C.S. Más de 20 años de experiencia profesional. Especialista en posturología (dolor de espalda, escoliosis) , patologías músculo esqueléticas i atm (articulación temporo mandibular). Pedagogo colaborador del equipo del Gaps en cursos relacionados con el duelo y con la gestión del estrés en ámbitos educativos como centros de educación primaria y secundaria, Ampas etc.

IMPORTANTE
Por motivos de jubilación por parte de María Antonia Plaxats y Jesús Cosido Soley, desde finales de Setiembre 2009 nuestro gabinete permanece inactivo. Los profesionales colaboradores del Gaps, siguen atendiendo en sus respectivas consultas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario