Un espacio dedicado a mi ya finalizada etapa profesional.
Parte del material insertado proviene de la web www.gapsdesarrollopersonal.com, que ya no existe.Un espacio dedicado a mi ya finalizada etapa profesional.Un espacio dedicado a mi ya finalizada etapa profesional.
Un espacio dedicado a mi ya finalizada etapa profesional.
Contenidos de mi ya finalizada etapa profesional.
Parte de ellos, provienen de www.gapsdesarrollopersonal.com, que ya no existe.


miércoles, 14 de marzo de 2012

Código ético

IMPORTANTE
Por motivos de jubilación por parte de María Antonia Plaxats y Jesús Cosido Soley, desde finales de Setiembre 2009 nuestro gabinete permanece inactivo. Los profesionales colaboradores del Gaps, siguen atendiendo en sus respectivas consultas.


-La responsabilidad por los contenidos y la gestión de la web www.gapsdesarrollopersonal.com, que ya no existe, fué de María Antonia Plaxats García, como es ahora responsable de este blog: http://maria-antonia-plaxats-profesional.blogspot.com.es/
-Las/los profesionales nombrados en este sitio Web, se acogen al Código Deontológico de sus respectivas profesiones y actividades, por ejemplo:
  • Asociación Española de Terapia Gestalt
  • Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Cataluña.
  • Aet: Asociación Española de Tanatología
  • IAC: International Association of Coaches
-La información y servicios mostrados que durante años se publicó en la web www.gapsdesarrollopersonal.com que ya no existe y que estoy traspasando a este mi blog profesional: http://maria-antonia-plaxats-profesional.blogspot.com.es/ fué proporcionada por profesionales que sin ser licenciados en medicina, cuentan con la formación profesional adecuada para ofrecer dicha información y servicios, y sus declaraciones están basadas en su propia investigación personal u opiniones, y cuando están basadas en otros profesionales, se cita la fuente de la que proceden.
-La financiación de la web del gaps sustituida ahora por este blog: http://maria-antonia-plaxats-profesional.blogspot.com/ es asumida en su totalidad por los fundadores y directores del Gaps (Gabinete de Asesoramiento Personal y Profesional -Servicios-: María Antonia Plaxats y Jesús Cosido Soley. (1) 


-La web del Gaps, mientras el gabinete y la web se encontraban en activo, no mostraron publicidad alguna, excepto la del propio GAPS, gabinete dirigido por María Antonia Plaxats, responsable de la web, y Jesús Cosido Soley.

(1)  IMPORTANTE
Por motivos de jubilación por parte de María Antonia Plaxats y Jesús Cosido Soley, desde finales de Setiembre 2009 nuestro gabinete permanece inactivo. Los profesionales colaboradores del Gaps, siguen atendiendo en sus respectivas consultas.



1 comentario:

  1. A partir de aquí, los contenidos que iré publicando en este blog titulado "Trayectoria profesional de María Antonia Plaxats", ya no corresponderán a aquellos que habían figurado durante años en la web del Gaps, que ahora ya no existe. Serán contenidos que nunca estuvieron en la web del Gaps mientras estuvo activa.

    ResponderEliminar