Un espacio dedicado a mi ya finalizada etapa profesional.
Parte del material insertado proviene de la web www.gapsdesarrollopersonal.com, que ya no existe.Un espacio dedicado a mi ya finalizada etapa profesional.Un espacio dedicado a mi ya finalizada etapa profesional.
Un espacio dedicado a mi ya finalizada etapa profesional.
Contenidos de mi ya finalizada etapa profesional.
Parte de ellos, provienen de www.gapsdesarrollopersonal.com, que ya no existe.


domingo, 11 de marzo de 2012

Coaching de vida o Life Coaching

IMPORTANTE
Por motivos de jubilación por parte de María Antonia Plaxats y Jesús Cosido Soley, desde finales de Setiembre 2009 nuestro gabinete permanece inactivo. Los profesionales colaboradores del Gaps, siguen atendiendo en sus respectivas consultas.

Más satisfacción  Personal  en  4 fases
Tal como decimos en la publicación titulada Coaching, se trata de un nuevo modelo de relación profesional estructurada y eficaz entre el coach/la coach y su cliente.
El Coaching de vida o Life Coaching focaliza específicamente en las distintas facetas de la vida personal del cliente o la cliente (=coachee).
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario