Un espacio dedicado a mi ya finalizada etapa profesional.
Parte del material insertado proviene de la web www.gapsdesarrollopersonal.com, que ya no existe.Un espacio dedicado a mi ya finalizada etapa profesional.Un espacio dedicado a mi ya finalizada etapa profesional.
Un espacio dedicado a mi ya finalizada etapa profesional.
Contenidos de mi ya finalizada etapa profesional.
Parte de ellos, provienen de www.gapsdesarrollopersonal.com, que ya no existe.


miércoles, 14 de marzo de 2012

Faqs: Preguntas y respuestas más frecuentes

IMPORTANTE

Por motivos de jubilación por parte de María Antonia Plaxats y Jesús Cosido Soley, desde finales de Setiembre 2009 nuestro gabinete permanece inactivo. Los profesionales colaboradores del Gaps, siguen atendiendo en sus respectivas consultas.


Mientras la web del Gaps que ahora está sustituida por este blog: http://maria-antonia-plaxats-profesional.blogspot.com/, estaba en activo, en este apartado decíamos:

*¿Para qué pueden serme útiles vuestros servicios?
Para desarrollarte personalmente. Para realizar algún cambio positivo en tu vida. Para pasar de sentirte mal a sentirte bien, o para pasar de sentirte bien a sentirte mejor.
 Para curar heridas emocionales creadas en tu pasado más cercano o más lejano debido a:
  • enfermedad grave
  • accidente de tráfico o laboral
  • atentado terrorista
  • despido laboral
  • jubilación
  • maltrato psicológico
  • maltrato físico
  • muerte
  • inundación
  • incendio
  • ruptura sentimental
  • conflicto bélico
  • negligencias
En definitiva, para curar heridas emocionales por vivencias desagradables, que al ser sanadas, te permite disponer de toda la energía vital que tienes a tu disposición.
-*¿Qué diferencias hay entre psicoterapia, Counselling y Coaching?:
 .La psicoterapia requiere disposición a revisar las heridas del pasado pendientes de sanar.

.El counselling puede tener características parecidas al Coaching, y resulta útil para ciclos cortos de trabajo personal encuadrando situaciones concretas.

.El coaching : Una buena forma de presentarlo es refiriéndonos a que ningún atleta pretenderá superar sus propias marcas, sin la ayuda de un buen etnrenador/una buena entrenadora. El/la coach es un entrenador de vida personal y vida profesional, cuando la persona se plantea objetivos muy concretos, o en cualquier caso, nuestro enfoque de coaching ofrece la posibilidad de clarificar, concretar, realizar y consolidar los objetivos de nuestros clientes.
*¿Qué es Psicoterapia?
*¿Qué es Counselling?
*¿Qué es Coaching?
*¿Qué es EMDR?
*¿Qué es ICV-LI?
*¿Qué es Consulta On-line?
*¿Podéis facilitarme bibliografía?  
*¿Cómo contactaros?
*¿Resulta muy caro realizar un proceso de desarrollo personal?
 La mejor inversión es aquella que se destina a una misma/uno mismo, por lo cual -al finalizar sus procesos- nuestros clientes suelen valorar muy positivamente la inversión económica y de tiempo que han realizado al contratar nuestros servicios. Ver Testimonios. Al mismo tiempo, debido a que quienes disponían del poder adquisitivo para ello, nos pagaban nuestros máximos honorarios, lo cual nos permitía poder ofrecer descuentos a personas con poder económico más reducido.

IMPORTANTE

Por motivos de jubilación por parte de María Antonia Plaxats y Jesús Cosido Soley, desde finales de Setiembre 2009 nuestro gabinete permanece inactivo. Los profesionales colaboradores del Gaps, siguen atendiendo en sus respectivas consultas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario