Un espacio dedicado a mi ya finalizada etapa profesional.
Parte del material insertado proviene de la web www.gapsdesarrollopersonal.com, que ya no existe.Un espacio dedicado a mi ya finalizada etapa profesional.Un espacio dedicado a mi ya finalizada etapa profesional.
Un espacio dedicado a mi ya finalizada etapa profesional.
Contenidos de mi ya finalizada etapa profesional.
Parte de ellos, provienen de www.gapsdesarrollopersonal.com, que ya no existe.


sábado, 10 de marzo de 2012

Consulta On Line

IMPORTANTE
Por motivos de jubilación por parte de María Antonia Plaxats y Jesús Cosido Soley, desde finales de Setiembre 2009 nuestro gabinete permanece inactivo. Los profesionales colaboradores del Gaps, siguen atendiendo en sus respectivas consultas.

Cuando el Gaps estaba activo, en este apartado, comentábamos: 
¿Quiere mejorar su calidad de vida y no puede desplazarse a nuestra consulta?
¿Desea clarificar, concretar, realizar o consolidar algún reto o proyecto de empresa, de pareja, económico, de autovaloración, de comunicación interpersonal, de creatividad, de gestión del estrés…?
¿Quiere superar los obstáculos que le privan de conseguir sus objetivos? 
¿Está dispuesto/a a ponerse en acción hacia sus objetivos? 
¿Quiere contrastar sus ideas, opiniones, decisiones, con una visión externa profesional y objetiva? 
Con el servicio Gaps-Consulta On line, le ofrecemos un marco profesional estimulante, eficaz, realista y ético para que emprenda una acción sistemática y sostenida hacia los resultados que desea. 
En este apartado encontrará información sobre qué es Gaps-Consulta On line, sabrá quiénes utilizan este servicio, así como las ventajas que ofrece Gaps-Consulta On line
Gaps-Consulta On line es un servicio para el desarrollo personal efectuado por e-mail, por correo postal o por teléfono con el objetivo de:
  • Estimular la búsqueda de soluciones ante una dificultad
  • Fomentar la utilización del pensamiento positivo
  • Manejar adecuadamente los estados de ánimo
  • Adoptar actitudes y comportamientos más adaptativos a su vida cotidiana.
A través del teléfono o del correo electrónico, y por medio de la conversación, realizando preguntas estimulantes, facilitando información y realizando sugerencias -todo ello de forma sistemática y efectiva-, la/el profesional que le atiende genera una acción continuada y enfocada hacia los objetivos que usted se ha marcado de acuerdo con sus propios valores saludables.
En el Gaps somos conscientes de que la mejor inversión es aquella que comienza por uno/a mismo/a , y es por ello que ahora nos complace ofrecerles también esta innovadora línea de servicio On line, que en ningún caso sustituye a un proceso psicoterapéutico presencial, cuando ello sea necesario.
Contando con 30 años de liderazgo en crecimiento personal, desarrollo profesional y resultados probados, el Gaps, desde este espacio de Gaps-Consulta On line, ofrece también su experiencia de los últimos 10 años en esta modalidad por teléfono y correo electrónico.

¿Quiénes utilizan nuestro servicio de Gaps-Consulta On line?
  • Personas que se proponen un cambio en su vida personal y/o profesional.
  • Personas que desean aprender mejores formas de gestionar los conflictos.
  • Personas que, sintiéndose bien, desean sentirse mejor al desarrollar al máximo sus potencialidades
  • Personas que desean sentirse bien consigo mismas para sentirse mejor con su entorno.
  • Personas que desean procesar saludablemente su duelo por pérdidas significativas: ruptura sentimental, trabajo, proyectos, un ser querido, una función física…
  • Personas que desean mejorar o consolidar su estilo de liderazgo.
  • Personas que se encuentran en un cambio crucial en su vida personal o profesional y deciden clarificar, concretar, realizar o consolidar sus proyectos, acompañados por una/un profesional con formación y experiencia para ello.
Para aquellas personas acostumbradas a hablar por teléfono o para quienes consideran el ordenador como una herramienta de trabajo y de ocio en su vida cotidiana, este espacio de desarrollo personal On line puede ser una puerta hacia el conocimiento de sí mismo y de otras personas, que ofrece una serie de ventajas respecto a un servicio de desarrollo personal presencial:
  • Sobrepasa la distancia geográfica, ya que en Internet ésta no existe.
  • Evita el desplazamiento, ya sea por motivos de comodidad, trabajo u otros.
  • Facilita la flexibilidad de las agendas, tanto del cliente como del equipo de profesionales que atienden la consulta, en el caso de la modalidad por e-mail.
  • Facilita la comunicación asincrónica, en el caso del e-mail, ya que éste proporciona, tanto al cliente como al/la profesional, la oportunidad de elaborar en profundidad lo que va a comunicar. 


IMPORTANTE

Por motivos de jubilación por parte de María Antonia Plaxats y Jesús Cosido Soley, desde finales de Setiembre 2009 nuestro gabinete permanece inactivo. Los profesionales colaboradores del Gaps, siguen atendiendo en sus respectivas consultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario